Salud Dominicana, Grupo Corporativo, inaugura novedosa red comercial .

TAMBORIL, REP. DOM.- Como una apertura a “Los Nuevos Comienzos” y en consonancia con el uso de las nuevas tecnologías que hacen del mundo una “Aldea Global’, Salud Dominicana, Grupo Corporativo, inicia el año 2022 con la inauguración de una novedosa y poderosa red comercial. 

Según Yulimar Azuaje, gerente de Call Center de Salud Dominicana, con la inauguración de una red comercial con tecnologías de punta, la empresa se acercará a sus clientes con la magia de los nuevos tiempos y les llevará sus servicios hasta la comodidad del hogar, en cualquier parte del mundo.  

‘’Lo que se quiere con esto es traer a la empresa la innovación, la magia de los nuevos comienzos que nos acercará a los clientes y nos llevará a crear una empatia familiar. También queremos fortalecer, aún más, la marca que enarbolamos y que nuestros servicios sigan siendo de calidad premium para llegar a un mayor público y así seguir robusteciendo la cartera de clientes’’- Puntualizó Yulimar Azuaje. 

Explicó que con esta innovación los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con los ejecutivos de venta por video-llamadas, lo que garantiza mayor confiablidad, responsabilidad y calidad de los servicios ofrecidos. 

Otras innovaciones es la atención por departamentos con la asistencia de asesores y analistas de venta y finanzas.  

Según Azuaje, la nueva red comercial reducirá las demoras en los servicios a los clientes, abrirá nuevas fronteras de mercado y le dará un posicionamiento de solidez a la empresa en el mercado internacional del corretaje de seguros de Salud. 

Dijo que “para lograr tan importante e innovador objetivo se trabaja de la mano de la empresa colombiana Rubinstein Consulting y del doctor en marketing, el argentino Facundo Erreguerena. 

Rubestein es una empresa líder en diagnósticos, diseño de estrategias comerciales, experiencias de compra y de servicio al cliente, creación de portafolios y robustecimiento de servicios estratégicos, creación y formación de comerciales y de servicio al cliente experiencial y la incorporación de tecnología digitalizando los procesos comerciales para el seguimiento de las cotizaciones, prospección y análisis de efectividad del área (CRM).