Salud Dominicana prepara fiesta navideña, apoteósica y sin precedentes, a colaboradores

TAMBORIL, REP. DOM.- Con una temática de innovación y crecimiento hacia nuevos comienzos, emulando el emprendimiento y la proactividad, Salud Dominicana, Grupo Corporativo, organiza  una fiesta apoteósica y sin precedentes, llena de coloridos, premios y reconocimientos para sus colaboradores, amigos y relacionados.

“La Magia de los Nuevos Comienzos” es el nombre de la fiesta, la cual será amenizada por el Mayimbe Fernando Villalona y por el merenguero típico Wilman Peña, con el complemento humorístico del comediante Phillip Rodríguez, bajo la animación de los comunicadores Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín y Juan Alberto Peña, (El Príncipe). 

La majestuosidad, amplitud y atractivos del Club de la Tabacalera El Artista, en Tamboril, servirá de escenario perfecto para tan importante agasajo navideño, en el que más de 300 personas disfrutarán del derroche de alegría, felicidad, cantos, humor y tertulias, exquisitos tragos y suculentos manjares.  

La fecha pautada para el desarrollo de tan important evento es este jueves 16 de diciembre, a partir de la 7:00 de la noche.

Además de agasajar y premiar a sus colaboradores por el gran desempeño en sus labores, con dicho evento Salud Dominicana procura enviar un mensaje de la importancia de la innovación empresarial, valorando el activo humano. 

Por su impronta empresarial, su forma de valorar a sus colaboradores y por su altruismo, al redistribuir parte de sus beneficios en ayudas a personas necesitadas e instituciones, el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, ha sido objeto de una lluvia de reconocimientos, nacionales e internacionales.