Instituto Latinoamericano de Calidad (LAQI) agradece a Salud Dominicana

Ciudad de Panamá, 30 de noviembre de 2021


Estimado miembro de LAQI:

Espero que usted se encuentre con buena salud al recibir este mensaje.


Luego de un período sin encuentros presenciales debido a la crisis de salud en Covid-19, el Instituto Latinoamericano de Calidad (LAQI) promovió el “Festival de Calidad 2021”, el evento más grande de América Latina en el área de Calidad y Gobierno Corporativo para la Gestión Empresarial.

 La ocasión reunió a líderes empresariales en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, ubicado en el barrio de Leblon, Rio de Janeiro, para análisis y networking bajo el eje principal de esta edición “Reto 2021: recuperando con excelencia”, así como para el Entrega de los premios “Latin American Quality Awards 2021”, “Latin American Excellence in Law Awards 2021” y “President’s Choice”.

Este momento destacado en LAQI fue posible gracias al compromiso y dedicación de su red de miembros, que busca el desarrollo corporativo constante a través de datos seleccionados y calificados y la adopción de prácticas que apoyen la mejora continua.

En este sentido, LAQI agradece a su red de miembros, por destacarse en su campo de especialización y demostrar preparación para los desafíos globales, aceptando nuevos compromisos cada año hasta 2030 y logrando la ambición de Responsabilidad Total.

En un proceso de mejora continua, contamos con su colaboración en este alcance. Por ello, su observación y cumplimentación de nuestra encuesta de satisfacción es de gran importancia para que podamos contribuir cada vez más a nuestra red de miembros y expertos.

Acceda a través del enlace
QUALITY FESTIVAL 2021 – Encuesta

Un abrazo fraterno,

image.png

Daniel Maximilian Da Costa, DHC
Fundador Y CEO