El presidente y Comisión ejecutiva de S. D. discuten alianza estratégica con Odontoclinic.

En el encuentro, encabezado por el poresidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo , Johan Rosario, se discutieron planes odontológicos presentados por el Centro Odontológico Odontoclinic

Por parte de Salud Dominicana estuvieron presentes el Lic. Johan Rosario, presidente de la empresa, Lic. Midolys Bencosme, Gerente de RRHH, Lic. Víctor Céspedes, consultor Jurídico, Arturo Taveras, Enc. Relaciones Públicas, Melvin Alcántara, director CEO Call Center Dominicana,.

En tanto que por parte del Centro Odontológico Odontoclinic, estuvieron el Dr. Francisco Vásquez, presidente de la empresa, Lic. Vanessa Díaz, Gerente administrativa y Lic. Víctor Reyes, director financiero.

La bienvenida estuvo a cargo de Melvin Alcántara, quien agradeció a las partes presentes por la disposición de ser participes en dicho encuentro, resaltando la importancia de los frutos que pueda generar la alianza de estas empresas, pero sobre todo a sus afiliados.

En tanto que el Dr. Vásquez agradeció la oportunidad de escuchar su propuesta de alianza y dio a conocer la historia, misión, visión, valores, ubicaciones y otras informaciones generales del centro.