Florida será el escenario para un nuevo reconocimiento al empresario Johan Rosario

El joven empresario dominicano cabalga como un jinete seguro y sus pasos firmes y precisos van dejando huellas positivas en su próspero camino, como empresario y profesional, que son como estelas en la mar, una referencia de un emprendedor que toma iniciativas y deja volar las ideas que surgen de sus revolucionarios pensamientos.

MIAMI, FL. EE. UU– La prestigiosa ciudad de Kissimmee será el majestuoso escenario en el que el próspero empresario, periodista y escritor tamborileño, Johan Rosario, recibirá un nuevo reconocimiento a su impronta empresarial de apoyo a la dominicanidad, al proveer seguros de salud y de vida a la gente, a nivel nacional e internacional.

El reconocimiento floridense a Johan Rosario, como ‘’joven emprender del año 2021’’ será otorgado por la famosa revista “Portada Latina Magazine”, cuyo evento se llevará a cabo en el marco de la celebración del VI aniversario del citado medio de comunicación.

Para tales fines será realizada una “Cena de Gala’’ que tendrá lugar en el Embassy Suite Hotel By Hilton, ubicado en la Lake Buena Vista South, en el 4955 Kings Health Rd, Kissimme FL, 34746.

La decisión de reconocer al joven empresario, oriundo del municipio de Tamboril, República Dominicana, fue tomada a unanimidad por la Junta Editorial de la Revista Portada Latina, encabezada por la reputada periodista Mayra La Paz.

Ese reconocimiento eleva a la cúspide del éxito el nombre y prestigio del laureado escritor, el cual vuela como ave fénix, cruza los mares y se afianza con solidez continental, al ser homenajeado en diferentes países del continente americano.

Rosario, que tambien posee un Posgrado o PDG en Alta Direccion de Personal por la Universidad de Negocios Barna Management School, considerada la mejor del Caribe en su área y es afiliada de la mundialmente famosa Harvard, ha sido por igual nominado para recibir un premio en Brasil, como empresario del año en Latinoamérica