Reconocerán a Salud Dominicana, en Brasil, como empresa destacada de R.D

Por Rey Arturo Taveras.

SANTIAGO, REP. DOM. –El nombre y prestigio de la empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo, vuela , cruza los mares y se afianza con solidez continental, al ser nominada a recibir un prestigioso reconocimiento, en Brasil, como empresa destacada en el corretaje de Seguro de República Dominicana.

El premio será otorgado a Salud Dominicana y a su presidente, Johan Rosario, en el Latin American Quality, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, los días 24 y 25 de noviembre del presente año, donde también será reconocida su empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo.

Esta premiación consiste en un reconocimiento entregado por primera vez en una lista elaborada por el presidente & CEO del LAQI de Panamá, donde se toman en consideración múltiples factores para la elección de las empresas y empresarios que recibirán reconocimientos.

El premio Incluye trofeo, sello, apoyo de comunicaciones, check in exclusivo al evento y lugares preferenciales durante toda la convención, que tendrá lugar en la capital mundial del Carnaval, Río de Janeiro.

Dicho reconocimiento coloca a Salud Dominicana en un lugar privilegiado en el mundo de los negocios al ser una de las empresas dominicanas y del caribe que más premios y reconocimientos internacionales ha recibido por sus por su prestigio, crecimiento, solidez y compromiso con el desarrollo humano de los pueblos, el medio ambiente, los deportes y la cultura.

La selección de Johan al President´s Choice Awards 2021, se enmarca en un certamen en el que participa un selecto grupo de reconocidas instituciones y empresarios de diferentes países de la región que también se han destacado en los negocios

La premiación de los President´s Choice Awards 2021 se realizará en un histórico evento de gala, donde los nominados recibirán las certificaciones y acreditaciones exclusivas que dan fe de los logros alcanzados en sus respectivas gestiones.