NEW JERSEY, EE.UU. – Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, disfrutaba con algunos amigos en la mesa que le fue reservada en la Gran Gala del Desfile Dominicano de Newark, New Jersey, cuando fue sorprendido por los organizadores del evento al anunciarlo como “Gran Invitado de Honor” de tan prestigiosa entidad cultural.
La destacada activista Evelyn Sánchez, encargada de protocolo del evento, hizo el anuncio al empresario, que viajó desde Santo Domingo exclusivamente para participar de la importante actividad cultural que celebra la dominicanidad en playas extranjeras.
Serafín Sardina, reconocido magnate de bienes raíces y dueño de varias cadenas de restaurantes por todo Estados Unidos, tuvo a su cargo la imposición de la banda con la que se distinguió a Johan.
El empresario Sardina, es uno de los cubanos más exitosos de los últimos tiempos, quien con palabras firmes y sincera destacó las cualidades humanas y el intelecto que engrandecen a Rosario.
A pesar de estar acostumbrado a la lluvia de reconocimientos, honores y distinciones de que ha sido objeto en su trayectoria empresarial y profesional del periodismo y la escritura, Johan se ruborizó y con el corazón en las manos se levantó de la mesa para agradecer tan importante distinción.
No pudo contener los acelerados latidos de corazón que provoca todo tipo de sorpresa en los humanos y de manera humilde recibió los aplausos y felicitaciones del público asistente a la Gran Gala del Desfile Dominicano de Newark, New Jersey, celebrada la noche de ayer jueves 2 de septiembre.
Johan Rosario ha recibido múltiples reconocimientos de las instituciones culturales dominicanas y de otras naciones que conviven en New Jersey, New York, Pensilvania y otros Estados, siendo mariscal en varias ocasiones de los desfiles de la dominicanidad que allí se realizan.
En esta ocasión, el joven empresario participa de las actividades del Desfile Dominicano de Newark en calidad de presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, empresa que forma parte del patrocinio de tan importante evento.
El nombre y prestigio del joven escritor, periodista y empresario dominicano vuela como ave fénix , cruza los mares y se afianza con solidez continental, al ser nominado a recibir un prestigioso reconocimiento, en Brasil, como empresario latinoamericano del año.
El premio será otorgado a Rosario en el Latin American Quality, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, los días 24 y 25 de noviembre del presente año, donde también será reconocida su empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo.