Fiesta de Navidad, un derroche de alegría y confraternidad.

TAMBORIL, REP. DOM.- Con una temática de innovación y crecimiento hacia nuevos comienzos, emulando el emprendimiento y la proactividad, Salud Dominicana, Grupo Corporativo, celebró   una fiesta navideña apoteósica y sin precedentes, llena de coloridos, premios y reconocimientos para sus colaboradores, amigos y relacionados.

“La Magia de los Nuevos Comienzos” es el nombre de la fiesta, la cual fue amenizada por el Mayimbe Fernando Villalona y por el merenguero típico Wilman Peña, con el complemento humorístico del comediante Phillip Rodríguez, bajo la animación de los comunicadores Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín y Juan Alberto Peña, (El Príncipe). 

La majestuosidad, amplitud y atractivos del Club de la Tabacalera El Artista, en Tamboril, sirvió de escenario perfecto para tan importante agasajo navideño, en el que los colaboradores y amigos de Salud Dominicana disfrutarán del derroche de alegría, felicidad, cantos, humor y tertulias, exquisitos tragos y suculentos manjares.

Además de reconocer y premiar a sus colaboradores por el gran desempeño en sus labores, con dicho evento Salud Dominicana procura enviar un mensaje de la importancia de la innovación empresarial, valorando el activo humano. 

Por su impronta empresarial, su forma de valorar a sus colaboradores y por su altruismo, al redistribuir parte de sus beneficios en ayudas a personas necesitadas e instituciones, el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, ha sido objeto de una lluvia de reconocimientos, nacionales e internacionales. 

En el evento, al que asistieron grandes personalidades del país, el empresario Johan Rosario entregó una placa de reconocimiento al merenguero Fernando Villalobos, por ser un hijo del sector Los Fritios.

BAILE
RECONOCIMIENTOS