Con el objetivo de mantener un servicio de calidad, Salud Dominicana, Grupo Corporativo, invierte en la capacitación de sus colaboradores, a los que ofrece cursos diversos, siendo el más reciente sobre Ortografía y Redacción.
El curso fue impartido por la profesora Miguelina Pérez y tiene como objetivo lograr en los empleados una mejor dicción y una redacción de calidad, lo que les permitirá sostener un dialogo fluido y eficaz con los clientes y así lograr una mejor comprensión y mejores resultados en las ventas.
La intención de Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana, y la de su Consejo Administrativo es lograr que sus empleados se capaciten y así puedan aumentar la eficiencia y productividad, en beneficio de su patrimonio personal y el de la empresa.
“La capacitación de los empleados ayuda a lograr mayor coherencia en el proyecto empresarial, facilita mejores resultados y nos permite el cumplimiento de los objetivos y metas de la institución” -explicó Midolys Bencosme, encargada de Gestión Humana de la empresa.
“Invertir en capacitación incrementará el nivel de los talentos de la empresa, porque el entrenamiento ayuda a los empleados a aumentar su potencial”- dijo Johan Rosario.
Subrayó que” contar con empleados habilidosos y competentes brinda más confianza para efectuar promociones, disminuir la necesidad de contratar personas externas y evita problemas relacionados con la falta de mano de obra calificada”.
Los empleados que han recibido la capacitación tienden a sentirse más ocupados con el negocio y más motivados con sus labores.