Salud Dominicana será reconocida con el premio Empresa Centroamericana del año, junto E. León Jimenez

Cáncer Infantil: Se necesita una ‘dosis’ de buen manejo para tratarlo
May 7, 2019
Alertan riesgos cáncer por cremas con hidroquinona
May 8, 2019
Show all

El GRUPO CORPORATIVO SALUD DOMINICANA RECIBIRÁ EL  RECONOCIMIENTO  EN PANAMÁ,  JUNTO A LA REPUTADA EMPRESA E. LEON JIMENES Y OTRAS INSTITUCIONES LÍDERES EN  CENTROAMERICA, LAS CUALES SE HAN DESTACADO EN  GESTIÓN Y APLICACIÓN DE  NUEVOS LINEAMIENTOS EMPRESARIALES PARA ALCANZAR OBJETIVOS MUNDIALES.Por Midolys Bencosme
SANTIAGO, REP. DOM.– La ciudad de Panamá será el escenario para que el 16 de julio de de este año 2019 el Grupo Corporativo Salud Dominicana reciba, junto a E. León Jimenes,  el reconocimiento que   avala  su internacionalización y que destaca la calidad, eficiencia y alcance de sus servicios como empresa de corretaje de la República Dominicana.
Esta empresa ha sido  distinguida  entre la selección realizada por el comité de evaluación del LAQI (Latin American Quality Institute) como única en su rubro en representación de su país República Dominicana a recibir el reconocimiento por la excelencia a la calidad más importante de Centroamérica y del Caribe con el PREMIO EMPRESA CENTROAMERICANA DEL AÑO 2019, que se realizará el próximo 16 de julio de 2019 en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá – Panamá. 
Este año, el eje temático que guiará dicha premiación es «Demostrar Resiliencia: Ética, Calidad y Transparencia enfocados en los ODS».
El Instituto Latinoamericano de Calidad es considerado como el Instituto de Desarrollo de Normas y Padrones de Calidad más importante de Latinoamérica, y uno de las más importantes de su género en el mundo. Controla programas de reconocimiento para estimular a las compañías para que utilicen sistemas eficaces en sus procesos. Siendo elegido como aliado estratégico en la región por parte de GLOBAL COMPACT, PRME y el CARING FOR CLIMATE, ambos proyectos de la Organización de las Naciones Unidas – ONU. Además de contar con el respaldo de 40 Alianzas Estratégicas con las que mantiene acuerdos de cooperación mutua en los 5 continentes y que actúan como soporte indispensable de sus operaciones en toda Latinoamérica.

Cabe destacar que entre otras de las empresas Galardonas en representación de la República Dominicana están: Cooperativa Nacional De Servicios Múltiples De Los Maestros – COOPNAMA, PROSOLI, Universidad Nacional Evangélica, Rodamientos Del Caribe, Mirage Group, Clínica Unión Médica Del Norte, C.A., Atlético Punta Cana Fitness & Gym.- Punta Cana, Industria San Miguel Del Caribe, Grupo Cooperativa De Ahorro Y Crédito La Unión, Cementos Cibao, Grupo León Jimenes, UNITRADE SRL., entre otras empresas de su país.En total, son aproximadamente 19 empresas por cada país Centroamericano y del Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *